Lunes 21 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Los chicos matanceros pudieron conocer el Teatro Cervantes

Culminó la serie de excursiones gratuitas al Teatro Nacional Cervantes que realizaron los jóvenes de los Programas Envión y Podés.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de su eje niñez, realizó salidas gratuitas al Teatro Nacional Cervantes en las que participaron más de 140 chicos y 40 técnicos socioeducativos de los programas Envión y Podés.

Con el objetivo de promover, garantizar y democratizar el derecho al acceso de las actividades culturales, se realizó un acuerdo entre el Teatro Nacional Cervantes y el área territorial del Sistema Integral de Protección y Promoción de los Derechos de los Niños y Adolescentes, para conseguir entradas gratuitas para todas las jornadas.

Las obras de teatro vistas por los chicos matanceros fueron “Así es la Vida” y “Zacco y Vanzetti”, realizadas en la sala principal María Guerrero.

Las obras de teatro vistas por los chicos matanceros fueron Así es la Vida y Zacco y Vanzetti, realizadas en la sala principal María Guerrero.

El ciclo se realizó desde marzo y convocó a los jóvenes oriundos de los sedes de Puerta de Hierro, Bid y 22 de Enero, de Ciudad Evita, Carrillo y San Roque, de San Justo.