jueves 20 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Los colectivos de la línea 96 ofrecerán wifi gratuito

De acuerdo a un programa piloto, comenzará a incorporarse el servicio en distintas líneas de colectivos del conurbano bonaerense y la Capital Federal.

Desde este fin de semana, todas las unidades de línea de colectivos 96, pertenecientes la empresa Ideal San Justo, contarán con el servicio de conexión gratuita a Internet para sus pasajeros.

Se trata de una prueba piloto, que ya se viene realizando desde agosto del año pasado en otras líneas que recorren la Capital Federal, que ofrecerá, además, contenidos e información en tiempo real sobre las líneas de transporte.

La prestación, que ya está disponible a través de la plataforma BA WiFi, regirá además para otros servicios como las líneas 4, 10, 15, 17, 22, 26, 29, 37, 59, 60, 67, 80, 86, 93, 132 y 152, que trasladan unos seis millones y medio de pasajeros.

Como la navegación es libre, la aplicación brinda Internet durante 30 minutos y ofrece un pack interactivo de contenidos sobre deportes, espectáculos y tecnología, entre muchos otros.

También, de acuerdo a lo que informaron de la empresa de publicidad VPM, todas aquellas unidades que posean televisores podrán visualizar la programación completa que se transmite en las pantallas.