lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Los “precios justos” llegan a La Matanza

Productores llevarán artículos de la canasta básica a dos barrios del Distrito. Los vecinos podrán comprar combos de ocho productos a cien pesos.

Este martes, los vecinos de Ciudad Evita y Aldo Bonzi podrán comprar artículos de la canasta básica a precios bajos en sus barrios: es que la Red de Precios Justos estará en esas localidades con combos de productos secos a cien pesos.

La iniciativa consiste en un proyecto de economía social y solidaria en el que los productores llevan artículos de canasta básica directamente a los distintos barrios. Al eliminar los intermediarios, los precios al consumidor son más bajos que los de cualquier otro punto de comercialización.

En esta oportunidad, las camionetas con productos secos estarán, de 10 a 14, en la plaza de Villegas, ubicada en avenida Central y Calle 700, en Ciudad Evita. Y de 14 a 17, los vecinos podrán acceder a la propuesta en Fonrouge y Pirán, en la localidad de Aldo Bonzi.

Allí podrán comprar, por ejemplo, un combo de azúcar común, aceite de girasol, arroz largo, puré de tomate, arvejas, harina 000, galletitas y fideos guiseros a cien pesos.

Los productos se pueden comprar por separado, también a precios convenientes: habrá medio kilo de fideos a ocho pesos, medio kilo de yerba a 23 pesos, un kilo de azúcar a 15 pesos y un litro de aceite de primera marca a 30 pesos, entre otros.