Jueves 17 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Los registros civiles permanecerán abiertos durante el fin de semana

Los distintos centros de documentación y registros civiles de la provincia de Buenos Aires abrirán sus puertas el sábado y domingo.

Con el único objetivo de entregar DNI, los registros civiles bonaereneses atenderán el próximo fin de semana, entre las 9 y las 13. De esta manera, se espera que muchos ciudadanos que se hayan atrasado en sus trámites puedan participar de las PASO.

Según un informe oficial, existen 86.700 documentos que no fueron retirados. Los mismos esperan ser entregados a sus titulares en las distintas delegaciones y registros civiles.

En La Matanza, abrirán sus puertas los Centros de Documentación Rápida de San Justo y Gregorio de Laferrere.

También habrá actividades en los Centros de Documentación Rápida de La Plata, General San Martín, en José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahíua Blanca y Mar del Plata. En el caso de La Matanza, se podrán tramitar en las localidades de San justo y Gregorio de Laferrere.

Aquellos ciudadanos que hayan solicitado su documento hace más de un mes y todavía no lo hayan recibido, podrán obtenerlo con solo presentar el comprobante en el mismo lugar donde realizaron el trámite.