sábado 24 agosto, 2019
Ultimas noticias

Magario: “Ahora, mi compromiso tiene que ser redoblar el esfuerzo por La Matanza desde la Provincia”

La intendenta matancera aseguró que, de acceder a la vicegobernación, continuará trabajando para el Distrito. “No me voy, me quedo aquí para siempre y voy a ocupar ese lugar”, manifestó.

Mientras encara sus últimos seis meses de gestión en el Palacio Almafuerte y se vuelca a la campaña bonaerense, la intendenta Verónica Magario dejó en claro que, pase lo que pase con su futuro político, seguirá trabajando en La Matanza.

Tras una jornada con actividades de campaña junto a su compañero de fórmula, Axel Kicillof, Magario aseguró que, de imponerse en los comicios, su “compromiso tiene que ser redoblar ese esfuerzo por La Matanza desde la provincia de Buenos Aires”.

“Me voy tranquila, a trabajar adonde me toque en esta etapa, pero me voy a representarlos a cada uno de ustedes. Quiero agradecerles por este lugar que me va a tocar ocupar si ganamos las elecciones. Tengo mucho entusiasmo y, con Axel, no me cabe ninguna duda, vamos a ser el próximo gobernador y vicegobernadora”, expresó la jefa comunal.

En esa línea, aclaró: “No es que me voy, me quedo aquí para siempre y voy a ocupar ese lugar”. Asimismo, valoró “el gesto de grandeza de Fernando Espinoza de volver a ser candidato a intendente”.

El diputado nacional y aspirante a la sucesión de Magario, por su parte, remarcó que “La Matanza fue reconocida y va a poner a la próxima vicegobernadora de la Provincia”. “Lo pudimos lograr porque consolidamos una gran unidad de todos los sectores de La Matanza. No hubiéramos llegado solos, a través de la militancia; llegamos gracias al trabajo mancomunado de esa nueva forma de gobernar con todos los sectores”, reflexionó Espinoza.

Y, de cara a un posible retorno del peronismo al poder, advirtió: “Vamos a hacer todo distinto a lo que hace Cambiemos”. Y explicó la razón que lo llevó a realizar tal afirmación: “No es que nosotros seamos tan buenos, sino que ellos son muy malos”.