sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Magario analizó las PASO: “Cuatro de cada cinco matanceros les pusieron un freno a Macri y a Vidal”

La intendenta y primera candidata a concejal por Unidad Ciudadana agradeció al electorado por el resultado conseguido en las urnas el domingo.

Tras el triunfo en las primarias, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, agradeció a los matanceros por el resultado electoral. Con el 94,42 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula que encabeza la jefa comunal se alzó con el 45,08 por ciento de los votos y superó por más de 20 puntos a Cambiemos, que cosechó 24 puntos.

“¡Muchas gracias matanceros! El domingo en las urnas alzamos bien fuerte la voz y le dijimos ‘No’ al ajuste del gobierno de Macri y de Vidal”, sostuvo la jefa comunal a través de sus redes sociales.

Asimismo, se refirió a la demora en el escrutinio y a la polémica en torno a la carga de datos. De hecho, La Matanza es uno de los distritos donde más mesas quedaron sin escrutar.

“Desde el Gobierno hicieron lo imposible por ocultar y tergiversar el voto de los ciudadanos, pero no pudieron ocultar la verdad. Y la verdad es que, en las urnas, cuatro de cada cinco matanceros les pusieron un freno a Macri y a Vidal”, subrayó.

“Falta muy poco: en octubre consolidemos a Unidad Ciudadana como la voz de la mayoría en La Matanza contra el ajuste de Macri”, cerró Magario.