domingo 22 abril, 2018
Ultimas noticias

Magario convocó a la unión del peronismo “en defensa del pueblo”

La jefa comunal concretó el llamado a la reunificación en el homenaje que intendentes y dirigentes justicialistas rindieron a Antonio Cafiero. Llamó la atención la presencia del massismo.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, protagonizó el homenaje que, este miércoles, realizaron jefes comunales peronistas de la Primera y la Tercera Sección Electoral en San Isidro al histórico dirigente justicialista Antonio Cafiero, al cumplirse 30 años de la victoria que lo consagró como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Allí, con la novedad de la presencia del intendente de Tigre, el massista Julio Zamora, así como de otros dirigentes y legisladores de ese espacio, como Fernando y Sebastián Galmarini, la jefa comunal matancera volvió a llamar a la unidad de las distintas vertientes del peronismo para enfrentar las políticas de ajuste de Cambiemos.

“Antonio representó a esa generación que quiso recuperar las banderas del peronismo: soberanía política, independencia económica y justicia social. Debemos unirnos en contra de estas políticas que vienen destrozando al pueblo argentino. Es absolutamente necesario en estos tiempos”, reclamó la jefa comunal, una de las oradoras del homenaje junto a sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; de Tigre, Julio Zamora; el dirigente Mario Cafiero –hijo de Antonio- y Carlos Campolongo, quien fuera un estrecho colaborador del dirigente recordado.

“Macri gobierna para unos pocos, ya eligió a los que más recursos tienen, y esa es una pequeña minoría del pueblo. Cada vez hay menos posibilidades para jóvenes y trabajadores”, lamentó. “Nos mienten al decirnos que mejoramos, que los índices mejoran y no es así. Estamos cada vez peor: hay desesperación, hambre y no se llega a fin de mes”, criticó.

“Tenemos la obligación de unirnos en defensa de nuestro pueblo. Para reconstruir una oposición fuerte y sólida que pare estas políticas del Presidente de todos los argentinos, que no parece el de todos los argentinos”, disparó Magario.

Por la Primera Sección, en tanto, asistieron los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Merlo), Ariel Sujarchuck (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Santiago Maggiotti (Navarro), además del massista Julio Zamora, de Tigre, y un importante número de legisladores, dirigentes nacionales, provinciales y distritales.