martes 18 junio, 2019
Ultimas noticias

Magario criticó los anuncios anticrisis y aseguró que se trata de “medidas populistas hasta las elecciones”

La intendenta fustigó a Cambiemos y advirtió: “Vamos a terminar con este gobierno de marketing, coachings y falsas promesas”.

La batería de medidas que anunció el Presidente Mauricio Macri fue duramente cuestionada por la jefa comunal matancera, Verónica Magario, quien aseguró que las “verdaderas soluciones” llegarán con el peronismo en el poder.

Magario aseguró que Macri anunció “medidas paliativas típicas de un gobierno que perdió el rumbo” y recriminó que el macrismo “congelará los precios de alimentos a un valor al que la mayoría de los argentinos no pueden acceder”.

“Pretenden incentivar el consumo de trabajadores con salarios que no llegan a fin de mes y tienen que endeudarse para pagar las cuentas. Basta de mentiras”, disparó la precandidata provincial.

Magario aseguró que hay “muestras claras” que evidencian el “colapso del Pro”, tales como “los videos armados, los aumentos de alimentos en la previa de su ‘congelamiento’ y las medidas populistas hasta las elecciones”.
“Vamos a terminar con este gobierno de marketing, coachings y falsas promesas. El 10 de diciembre, recuperaremos el rumbo del país. El verdadero corto plazo son Macri y Vidal. Nos vamos a hacer cargo del desastre que han hecho en el país brindando verdaderas soluciones”, cerró.