viernes 17 agosto, 2018
Ultimas noticias

Magario encabezó un acto en La Plata junto a Alak y llamó a “sacar al gorilaje en las urnas”

En un acto realizado el sábado en el club Atenas, de La Plata, el exministro de Justicia, Julio Alak, y la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, bregaron por la unidad del peronismo con miras a las próximas elecciones.

El dirigente platense reivindicó a los gobiernos de “Néstor y Cristina, que dejaron un país soberano y desendeudado”, y alentó: “Contra la vieja estrategia del poder económico de dividir y reinar, la respuesta es la unidad del movimiento nacional justicialista”.

En ese sentido, Alak instó a “dejar de lado las ambiciones personales para poder luchar contra este gobierno neoliberal que somete al pueblo al hambre y la exclusión”. “El desafío es la unidad de la militancia para que presione desde las bases a la dirigencia”, añadió.

En el cierre, Magario alimentó los rumores de su proyección nacional, al sostener: “Quiero defender a cada uno de los padres, niños y abuelos no sólo de la Provincia, sino de todo el país”.

“Hace un año y medio que tenemos un Presidente que gobierna para los ricos. En La Matanza hay 26 mil desocupados más, en todos los barrios se cierran talleres y fábricas. Otra vez hambre y desocupación”, graficó.

En base a ello, la líder distrital manifestó que “en esta elección hay que convocar al conjunto del pueblo argentino para darles un escarmiento y decirles ‘Basta’ a Macri y Vidal”. “No me caben dudas de que a este gorilaje lo vamos a sacar con las urnas”, lanzó.

Y, convocando a los sectores que alientan la interna, completó: “El movimiento nacional justicialista no puede dividirse. Tiene que unirse para luchar contra el enemigo. Cada uno de los dirigentes tiene que estar a la altura de lo que el pueblo nos demanda”.