lunes 23 octubre, 2017
Ultimas noticias

Magario: “La Matanza ha puesto el voto de confianza en una mujer que pertenece a este proyecto”

Desde el Palacio Almafuerte, la candidata a intendente por el Frente para la Victoria destacó las elecciones hechas por el oficialismo a nivel local y aseguró que, por los números que llegan de las mesas escrutadas, “La Matanza será nuevamente peronista”.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo y también por el importante acompañamiento a Fernando, que no es casualidad. La Matanza ha cambiado muchísimo toda su fisonomía, tanto en sus posibilidades como en los derechos”, resaltó la ahora candidata por el Frente para la Victoria para el cargo de intendente.

La diputada nacional, además, aseguró que, si bien la campaña fue corta, tuvo oportunidad de sentir el apoyo de la gente. “Los vecinos nos está acompañando mucho. Queremos seguir trabajando en función de los matanceros. Invitamos a todo el electorado a conocernos y a trabajar en conjunto”, subrayó.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo y también por el importante acompañamiento a Fernando, que no es casualidad”, manifestó Magario.

El Frente para la Victoria alcanzó el 51,32 por ciento de los votos, sobre el 20,20 por ciento de la fuerza Cambiemos. En la interna del oficialismo, Magario obtuvo el 69,48 por ciento y, así, derrotó a Heraldo Cayuqueo y se posicionó como candidata de cara a las elecciones de octubre.