miércoles 20 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Magario llamó a la unidad para “garantizarle a Scioli que no haya balotaje”

La candidata local oficialista se refirió al futuro de su jefe político, Fernando Espinoza, tras el traspié en la contienda bonaerense. Además, le abrió las puertas de su espacio al sector de Heraldo Cayuqueo.

Adías de las PASO, la postulante erigida por el oficialismo distrital explicó los motivos de su triunfo en la interna del Frente para la Victoria y esbozó la estrategia que adoptará el peronismo local con miras a octubre.

Según aseguró Verónica Magario a El1 Digital, su victoria en las urnas se debe, en gran parte, a que “los matanceros reconocen la tarea de Fernando (Espinoza) durante todos estos años y yo soy parte de ese equipo”. Remarcó que el triunfo fue “contundente” y agradeció “al pueblo matancero que me dio su confianza y me puso toda la responsabilidad”.

“Vamos a trabajar con todos porque somos muy orgánicos y queremos garantizarle a Daniel Scioli que no exista el balotaje en la próxima elección”, afirmó Magario.

En referencia a la derrota de Espinoza en suelo bonaerense, lamentó que “le faltó muy poco” y que, junto a Julián Domínguez, “se consagró como la fórmula más peronista en esta etapa”. “Si hubieran tenido un poco más de tiempo, habrían terminado de instalarse y ganaban”, aseveró, al tiempo que estimó: “El voto confusión debe haber existido”.

De todos modos, afirmó que le genera “orgullo y no deja un sabor amargo que Espinoza hoy es un dirigente de envergadura nacional” e invitó a los sectores disidentes “a que defendamos el espacio del FpV”.

“Vamos a dar mucho más de lo que hemos dado. Vamos a estar trabajando todos juntos para defender lo que tenemos que defender porque el gran rival hoy es Macri y ese es nuestro desafío”, expuso.

En esa línea, advirtió: “Vamos a trabajar con todos porque somos muy orgánicos y queremos garantizarle a Daniel Scioli que no exista el balotaje en la próxima elección”.

Asimismo, expresó que la campaña se retomará “cuando terminemos de solucionar este tema de las inundaciones” y anunció que se focalizará “donde no hemos llegado a los votos”.

Por último, manifestó que Espinoza, “como presidente del PJ, va a trabajar en la organización de la campaña al lado de Scioli”. “Tendrá un rol muy importante en la campaña de Daniel Scioli”, aseguró.