domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

Magario promete redoblar esfuerzos en educación y empleo joven

La candidata oficialista destacó su “cercanía” con los vecinos y el respaldo recibido durante sus recorridas por los barrios y definió los dos ejes sobre los que centrará sus esfuerzos.

Tras una extensa caminata por el barrio La Juanita, de Laferrere, la aspirante a la sucesión del intendente Fernando Espinoza, Verónica Magario, valoró el reconocimiento de los matanceros y delineó algunas de sus principales propuestas de gobierno.

Tras recibir el afecto de los vecinos, Magario confió a El1 Digital: “Me dicen que vamos a ganar. Se nota el reconocimiento de la gente, que ya me reconoce la cara y no me dicen ni siquiera Verónica, sino Vero. Hay una cuestión de cercanía”.

“No el trabajo y la necesidad de comer, sino mejorar los barrios y el tema de la seguridad, que necesitamos seguir profundizándolo”, precisó Magario.

Según sostuvo, los vecinos le piden “lo que aun nos ha quedado pendiente”. “No el trabajo y la necesidad de comer, sino mejorar los barrios y el tema de la seguridad, que necesitamos seguir profundizándolo”, precisó.

En ese sentido, puso en relieve que los matanceros “reconocen la efectividad de la Policía local y la quieren en todos lados”. “Comprenden que vamos avanzando. Piden veredas, asfaltos. En estas localidades nos faltan obras hidráulicas para poder terminar de asfaltar todas las calles”, completó Magario.

Por otra parte, aseguró que, en caso de ser electa, “lo primero que haré será armar mi gabinete, que lo voy a pensar después del 25 de octubre”.

Pero especificó: “Hay dos cuestiones en las que voy a trabajar muy fuertemente. Una es en la educación. Estos años he trabajado mucho con los docentes. Trabajaremos en el deporte y el desarrollo de expresiones artísticas en los barrios para la contención de los chicos y los adolescentes”.

“La otra es el primer empleo para el chico que termina la secundaria. Dialogo con los empresarios y necesitan mano de obra”, cerró.