viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Magario reclamó obras hidráulicas e insistió con su rechazo al traslado del Mercado de Hacienda

Durante el acto de entrega de 401 escrituras a vecinos de Ciudad Celina y Ciudad Evita, la jefa comunal matancera pidió que la Provincia avance con la construcción de un reservorio para evitar inundaciones y poder avanzar con el asfaltado de calles.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezó el acto de entrega de 401 escrituras a vecinos de Ciudad Celina y Ciudad Evita junto a funcionarios de la Escribanía General de Gobierno y del Instituto de la Vivienda y pidió inversiones de la Gobernación.

Magario valoró “el esfuerzo” para lograr que los vecinos obtengan la escrituración y, luego, habló sobre el perjuicio que implica el traslado del Mercado de Hacienda a territorio matancero. Precisó que el proyecto que pergeñan los gobiernos de la Provincia y la Ciudad traerían al Distrito “contaminación y destrucción de calles y avenidas de la zona”.

Y agregó que generaría “una pérdida en el valor de las viviendas de las que están siendo legítimos propietarios” los beneficiarios de este programa de escrituración. “Soy la intendenta de cada uno de ustedes; no importa si me votaron o no, pero siempre voy a estar defendiendo los derechos de cada uno de los habitantes de La Matanza”, manifestó.

Asimismo, demandó que la Provincia invierta en obras hidráulicas, exigiendo que se incluya la construcción de un reservorio para el arroyo Mollins. “Si esta obra se hace, el Municipio puede asfaltar todas las calles. Esta es una obra que estaba comprometida para iniciarse a principio de este año”, recordó.