Miércoles 16 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Magario se reunió con empresarios locales en una fábrica

WEGA (4)_BAJA

La diputada nacional y precandidata a intendente de La Matanza, Verónica Magario, recorrió la fábrica de filtros de aire para automóviles de La Tablada, WEGA, y allí mantuvo una reunión con empresarios de unas veinte industrias del Foro del Plástico local.

También estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de la Producción, Jorge Devesa y Carlos Coma; y el Secretario de Planificación, Anibal Stella.

“La inversión en nuestro Distrito es fundamental porque genera más trabajo. Por eso, cuando yo asuma como Intendenta el 10 de diciembre, voy a seguir trabajando para que cada industria que trabaja y que quiere instalarse en La Matanza, pueda contar con todas las facilidades para hacerlo”, dijo Magario.

Junto a Rafael Neto, presidente de WEGA, recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar a todos los empleados que estaban junto a sus esposas, esposos e hijos festejando el día de la familia.

Neto aprovechó para agradecer a Verónica su acompañamiento y destacó que “hace diez años se fabricaban 20 mil filtros mensuales y ahora hacemos 300 mil e importamos a más de diez países”.