jueves 13 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Magario se reunió con la CGT por la inflación

Bajo la consigna “Sube todo”, la intendenta matancera, en su carácter de presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), mantuvo un encuentro con la cúpula de la CGT y dirigentes del peronismo bonaerense.

Dirigentes del peronismo provincial, referentes de la CGT nacional, entre los que se destacó el secretario general Héctor Daer, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, se reunieron para mostrar su preocupación por la inflación bajo la premisa “Sube todo”.

En el encuentro, se difundieron cifras sobre el incremento de los precios y se acordó trabajar en conjunto para seguir de cerca “el impacto en el bolsillo del trabajador de los aumentos generalizados de precios”.

“Sirve para abrir un camino de trabajo en común entre los intendentes y la CGT, con estadísticas y números que van confirmando la realidad que nosotros venimos manifestando”, afirmó Magario.

Por último, la jefa comunal subrayó: “Esto es parte de las políticas que ha implementado este Gobierno nacional y han impactado directamente sobre los trabajadores”.