lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Magario: “Si continuamos de esta manera, a 2019 no llega nadie”

La intendenta matancera participó de un acto junto a Máximo Kirchner y acusó al Gobierno de “hambrear al pueblo argentino”. “La Matanza ha sido blanco de ataque permanente porque es peronista y es de Cristina”, enfatizó.

En el Ateneo Néstor Kirchner de Gregorio de Laferrere, la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, compartió un acto con el diputado nacional Máximo Kirchner y lanzó duras críticas contra el Gobierno.

La líder distrital acusó a Cambiemos de “gobernar para un solo sector, hacer negocios con sus amigos y empobrecer al conjunto del pueblo argentino”, por lo cual convocó: “Es tiempo de que el peronismo unido diga ‘basta’ a este tremendo ajuste porque este ajuste se multiplica después del 22 de octubre. Tiene que haber un pueblo de pie diciéndole ‘Basta’ a Macri y a Vidal”.

Magario esbozó que “La Matanza ha sido blanco de ataque permanente porque es peronista y es de Cristina”. En ese aspecto, apuntó que el Distrito “responde a quienes le brindaron la posibilidad de levantarse” y añadió: “Cristina devolvió los derechos junto a Néstor Kirchner. Nosotros lo sabemos; que se entere el gorilaje de una buena vez”.

Y volvió a arremeter contra las administraciones de Cambiemos, al referir: “Vidal ha destinado, del presupuesto educativo de la Provincia, un 42 por ciento para la educación privada. Están desmantelando la educación pública, cierran hospitales y prometen que los hospitales públicos van a ser solo para los que tengan obras sociales”.

“Van por cada uno de nosotros porque no nos quieren ni con educación, ni con salud, ni con trabajo, ni con posibilidades. Si pudieran, nos pondrían una bomba y nos harían desaparecer a todos”, disparó.

En ese orden, cerró: “Si continuamos de esta manera, a 2019 no llega nadie. Van a llegar unos pocos, que se van a llenar los bolsillos y van a hambrear al pueblo argentino. Hay un ataque permanente contra este pueblo. Son unos desgraciados, nos han sacado todas las obras”.