martes 23 octubre, 2018
Ultimas noticias

Magario: “Somos todos parte de esta unidad popular que defiende al pueblo”

La intendenta de La Matanza participó del acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana que tuvo lugar en el estadio de Arsenal de Sarandí y expresó la voluntad de “pelear contra el ajuste”. Sobre los candidatos, deslizó: “Alcanzan y sobran hombres y mujeres acá”.

En la previa del acto de presentación de Unidad Ciudadana, espacio que tiene como máxima referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la jefa comunal Verónica Magario se refirió al advenimiento de las elecciones legislativas.

La intendenta matancera señaló que, con este frente político, se vislumbra “el nacimiento de una unidad del pueblo argentino y de la representación de sus dirigentes que van a pelear contra este ajuste que nos está llevando a la pérdida de trabajo”.

“Se expresa acá el nacimiento de una unidad del pueblo argentino”, remarcó Magario.

Magario refirió que en La Matanza “hay mucha tristeza, mucho dolor” y planteó: “La gente quiere escuchar que estamos todos unidos para defenderlos. Es imposible lo que esta pasando en nuestro país. Nunca se vio un endeudamiento de este estilo en Argentina”.

Asimismo, acusó al Gobierno de “cerrar la industria, destruir la economía, bajar el consumo y subir el endeudamiento”, razón por la cual “la gente está buscando un lugar desde donde, estas elecciones, poder ponerle un freno a Macri”.

“Somos todos parte de esa unidad popular que defiende al pueblo”, continuó, para luego hablar sobre el armado de las listas: “Los candidatos sobran; alcanzan y sobran hombres y mujeres acá”.