viernes 20 octubre, 2017
Ultimas noticias

Más de 1000 empresarios matanceros congregados por Fernando Espinoza apoyaron candidaturas de Verónica Magario y Aníbal Fernández

Más de mil empresarios de La Matanza se reunieron anoche en el restaurant El Mangrullo para escuchar las propuestas y celebrar con el candidato del FPV a la gobernación de Buenos Aires, Aníbal Fernández y con la candidata a intendenta del municipio más importante del país, Verónica Magario.

El anfitrión de la noche fue el actual intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, quien les aseguró a los presentes que Aníbal será el gobernador. “Tengo el honor de presentarles al futuro gobernador de la Provincia, para que juntos nos comprometamos a seguir trabajando por La Matanza, que siempre se caracterizó por el esfuerzo de sus empresarios y sus trabajadores. Por ese esfuerzo es que somos la Capital Nacional de la Producción y del Trabajo”, remarcó.

A su turnom, la candidata a intendenta, Verónica Magario, hizo un recorrido por la difícil situación que atravesó el municipio y cómo salió de la crisis de 2001 mediante las políticas aplicadas por Néstor Kirchner y, sobre todo, por contar con un plan estratégico diseñado por el equipo que encabezó Alberto Balestrini. “En esa época pudimos traer inversiones y crear las condiciones para que nuestros empresarios pudieran desarrollar sus actividades. Eso se logró porque hubo una fuerte decisión política de Balestrini y un plan estratégico que continuó Fernando y sobre el que yo seguiré avanzando”, aseguró.

Por su parte, Aníbal Fernández fue enfático en el llamado que hizo a los empresarios para trabajar juntos por La Matanza y por la provincia. “Yo quiero rodearme de empresarios que tengan rentabilidad. Quiero que todos ustedes tengan la rentabilidad que merecen por su esfuerzo y por el riesgo que corren al invertir su capital. Por eso esta noche celebro que estamos acá para comprometernos en seguir transformando la Argentina, porque hoy estamos en una Argentina distinta donde todos empujamos juntos para adelante. Y, sobre todo, donde ustedes pueden empleo y riqueza para todos”.

Estuvo presente todo el gabinete municipal y empresarios de toda La Matanza.