Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Más de 500 deportistas representarán a La Matanza en los Juegos BA 2015

La diputada nacional Verónica Magario, en representación del intendente municipal Fernando Espinoza, saludó a los deportistas y artistas matanceros que representarán a nuestro distrito en los Juegos Buenos Aires 2015 del 22 al 26 de septiembre en Mar Del Plata.

Más de 700 personas entre chicos, abuelos y jóvenes con capacidades diferentes, profesores y médicos ya viajaron a Mar del Plata para participar en los Juegos Bonaerenses en categorías como: basquetbol, fútbol, danzas, pintura, tenis de mesa, atletismo, rugby y ajedrez, entre otras.

Verónica Magario despidió a la comitiva, les acercó el saludo del Intendente Fernando Espinoza y los alentó en este viaje: “Quiero despedirlos con un fuerte abrazo y que viajen con la emoción que debe sentir la selección argentina cuando va a un mundial y lleva la Bandera Argentina. Quiero que ustedes lleven en alto la bandera de La Matanza porque son nuestro orgullo”.

Magario reconoció además el esfuerzo del gobernador Daniel Scioli para hacer posible estos juegos que fomentan el deporte y la vida sana en toda la provincia y agregó “Este es el camino que queremos para todos los matanceros, porque el deporte nos da la posibilidad de una vida sana y una vida de crecimiento y está sana competencia nos hace hombres y mujeres de bien”

La candidata a jefa comunal declaró respecto de sus objetivos para la nueva gestión proyectó “Seguiremos trabajando en fomentar el deporte social en La Matanza inaugurando más centros de alto rendimiento deportivo. Queremos generar muchos más espacios como este Centros de Eventos deportivos y Culturales de González Catán como también acompañar a los Clubes en cada barrio para que los chicos dentro de sus espacios puedan desarrollarse”.

El Subsecretario de Deportes Antonio Ledesma se mostró muy contento con esta fiesta del deporte que una vez más llevará a La Matanza a los Juegos Buenos Aires. Agradeció también el trabajo de todas las áreas municipales como salud y cultura que colaboran para que esta comitiva pueda hacer realidad su sueño.

Estuvieron presentes también en el Centro Municipal de González Catán, Ángel Aisa, Vicejefe de gabinete del municipio de La Matanza, y el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Fusca quien reflexionó al respecto: “Esto es pensar a La Matanza como capital del deporte social. Tiene que ver con una política local de inclusión y más allá de los resultados tiene que ver con el deporte, el trabajo en equipo y con garantizar igualdad y oportunidades para todos”.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar