sábado 17 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Más de 60 mil niños, niñas y sus familiares tuvieron su fiesta inolvidable con Panam en La Matanza

Más de 60 mil personas vivieron una fiesta perfecta para los más pequeños con el gran espectáculo que brindó Panam para celebrar, por noveno año consecutivo, el Día de los Niños y Niñas en La Matanza. En el estacionamiento del campus de la Universidad Nacional de La Matanza, las decenas de miles de chicos y sus familias cantaron, bailaron y se divirtieron durante más de dos horas.

Todo este marco de color y alegría con la presencia de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, del diputado nacional y exjefe comunal, Fernando Espinoza, y muchas autoridades. La gran fiesta del show “Panam y Circo”, tuvo además como invitado especial al genial Carlitos Balá.

“Es un enorme orgullo para mí poder acercar a nuestros niños y niñas y a sus familias estos espectáculos de primer nivel como el de Panam y Circo. Vivimos días difíciles para todas las familias argentinas trabajadoras y de clase media, pero la sonrisa de nuestros niños y niñas no se negocia. No se puede rescindir la alegría de los más chicos”, remarcó enfática la intendenta de La Matanza al dar la bienvenida a Panam y todo su elenco.

Por su parte, Espinoza resaltó que “vivimos días de angustia para todas las familias argentinas, en especial para las de clase media y para todos los trabajadores, pero la sonrisa de nuestros niños y niñas no se negocia”. Para el representante del pueblo bonaerense es claro que “no se puede rescindir la alegría de los más chicos”. Y sentenció que “una patria que descuida a sus niños y niñas no tiene ni presente ni futuro y no tiene corazón”.

La fiesta, con un día hermoso de sol, tuvo de todo para los chicos porque se sortearon 40 bicicletas y dos motos eléctricas. Asimismo, a cada chico se le entregó un refrigerio y golosinas al entrar al predio. Y al final, para que los fueron favorecidos en el sorteo hubo una sorpresa: todos los niños se retiraron de la Universidad de La Matanza con juguetes de regalo, entre los que había juegos didácticos, de mesa, muñecas, mates, juegos de cocina, de playa y varios tipos de camioncitos.

“Nos pone muy felices venir. Siempre nos preguntan cuándo vamos a volver a La Matanza. Porque ya son nueve años y la verdad es que siempre que venimos la pasamos muy bien. Ver que los más chicos se alegran y bailan. Eso es algo increíble. Es un honor compartir con ustedes este show organizado por la Municipalidad de La Matanza”, dijo Panam delante de las 60 mil personas que fueron a disfrutar de su espectáculo.