jueves 14 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Más festejos por el Día del Niño: Comedor La Esperanza

En el Comedor La Esperanza del barrio Las Achiras de Villa Celina también se está preparando el festejo por el Día del Niño que se llevará a cabo el domingo 16 de agosto en la Manzana 14, casa 16, lugar que funciona como sede de la entidad.

Norma Rodríguez, quien está al frente de la entidad desde hace 15 años, contó que lo que más necesitan este año son golosinas. “Le pedimos a quiénes puedan, que nos acerquen alfajores, chupetines y caramelos. Es lo que nos está costando conseguir porque realmente no podemos comprarlas”, detalló.
En el Comedor La Esperanza, Norma reparte a diario la denominada Copa de Leche, además los días sábados se ofrece a los chicos del barrio el almuerzo y se llevan a cabo además talleres de ajedrez y una escuelita de fútbol. También realizan actividades recreativas.
“Una de las actividades que nos gustaría retomar, es el taller de computación, pero las maquinas que teníamos eran muy viejas y ya no funcionan”, manifestó Rodríguez, por lo que solicitan la ayuda de quienes pudieran donar computadoras en buenas condiciones y así poder reabrir el taller para los chicos.