jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Miguel Calvete asumiría en el HCD en reemplazo de Rodrigo Lasalle, quien será designado en la Anses

El titular de la cámara de supermercadistas chinos, cuarto en la lista de concejales de Cambiemos, ocupará un escaño en el HCD en caso de que se confirme la designación del titular del bloque Cambiemos Juntos por La Matanza al frente de la sede de la Anses de San Justo.

Ados semanas del tratamiento de la Rendición de cuentas, el líder de la bancada Cambiemos Juntos por La Matanza, Rodrigo Lasalle, reveló que pediría licencia para asumir al frente de la sucursal de la Anses ubicada en la cabecera distrital.

Por ello, sostuvo que está estudiando el expediente “en conjunto con Isabel Barreto y con Miguel Ángel Calvete, quien me reemplazaría si asumo al cargo en la Anses”. “Seguramente esto se resuelva en los próximos días y no creo que llegue yo a la sesión”, precisó a El1 Digital.

“Seguramente esto se resuelva en los próximos días y no creo que llegue yo a la sesión”, señaló Lasalle.

En caso de que se dé esta situación, Lasalle, quien ya realizó “capacitaciones” para desarrollar su nueva función, indicó que “sería Barreto la presidenta” del bloque. Si bien remarcó que su designación en la Anses y su participación en el HCD “no son cargos incompatibles”, explicó que pedirá la licencia “para darle participación a otro compañero”.

Calvete comanda la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas y ocupó el cuarto lugar de la nómina de Cambiemos en las elecciones generales de 2015.