viernes 24 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Miles de matanceros festejaron el Día de la Bandera en 20 de Junio

Una vez más, centenares de personas llegaron a la localidad del sur del Partido para disfrutar del evento patrio.

Como todos los años, miles de matanceros celebraron el Día de la Bandera en 20 de Junio, localidad del sur del Partido, y vivenciaron la tradicional jura de los alumnos de cuarto año de diversas escuelas de La Matanza.

Además, a lo largo de todo el día, la gran multitud de personas que se acercó a la calle Alex Castex disfrutó del desfile de distintas entidades sociales del Distrito, bomberos, gauchos, autos y motos antiguas.

El festejo del día de la bandera en 20 de Junio “ya es una tradición que se fortalece todos los años”, indicaron desde el Municipio.

Asimismo, se colocaron puestos, a lo largo de varias cuadras, en donde se vendieron comidas de todo tipo y se realizaron actividades vinculadas a la fecha patria y en homenaje a Manuel Belgrano.

El evento realizado en 20 de Junio fue el acto central del Municipio y contó con la presencia de la intendenta Verónica Magario y otros funcionarios locales quienes coincidieron en que el festejo del Día de la Bandera “ya es una tradición que se fortalece todos los años”.