lunes 23 octubre, 2017
Ultimas noticias

Museo Provincial: Comenzó la exposición de Peti López sobre Perón 

La Serie “El Líder” del artista plástico matancero Peti López, ya llegó al Museo Provincial de Bellas Artes, Emilio Pettoruti. La muestra se comenzó a exhibir el viernes 9 de octubre y permanecerá hasta el 1 de noviembre. El artista plástico, oriundo de la localidad de Ciudad Evita, después de un largo proceso de elaboración y selección, plasma en esta serie momentos emotivos de la vida del tres veces presidente de los argentinos, Gral. Juan Domingo Perón.

Como se ve claramente en las imágenes, en su obra se ven reflejadas mixturas de estilos y emotividad, en su búsqueda por reflejar la impronta característica del Gral. Perón, que lo distinguía como un único líder político.

PETI LOPEZ.

 CV del artista de Ciudad Evita

Peti López expuso sus obras en distintos ámbitos y entre los lugares donde presentó sus obras, se destacan: El hall de los Pasos Perdidos en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires; el Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires; el Museo de Evita; el Palacio Municipal de La Matanza; la Asociación del Fútbol Argentino; el hall del Estadio del Racing Club; la Swiss Medical Group; en la Sede del Club Estudiantes de La Plata; en el Museo de Racing Club en el marco de sus 110 años.

Además, la serie “Evita Inmortal” realizada en el año 2012, fue declarada de Interés Cultural provincial. Y su obra “Evita y sus niños” de dicha serie, fue inaugurada por la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

 

Fuente: Museo Provincial: Comenzó la exposición de Peti López sobre Perón