lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Noches de Teatro Independiente presenta “Jaque Mate”

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a una nueva entrega del exitoso ciclo “Noches de Teatro Independiente” que este mes presentará la obra “Jaque Mate” en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía (Belgrano, 75).

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 16 de junio a las 20.30 Hs. Las entradas gratuitas se retiran el lunes previo a la función en el mismo teatro desde las 11Hs.

“Jaque Mate” es una comedia dirigida a grandes y chicos que transcurre en el año 2110, donde el magnate cordobés Hernán Boero será obligado a reunir una tripulación a bordo de un cohete para averiguar que sucede con una de sus tantas inversiones, pero una inteligencia alienígena se antepondrá en su camino. Una manera graciosa de abordar un tema que pude interesar a muchos a través de los chistes, la acción y las risas en los momentos más inapropiados. La obra con dirección de Carlos Lombardo está protagonizada por Sebastián Raffa, Candela Anoso y Carolina Arellano.

 

Acerca de “Noches de Teatro Independiente”

Este ciclo, organizado por cuarto año consecutivo por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, tiene como objetivo fundamental acercar al vecino matancero aquellas obras de los autores independientes de más relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y los vecinos de manera totalmente gratuita.

Con entrada gratuita, esta comedia “espacial” llega de la mano de su director, Carlos Lombardo, para contarnos de una manera humorística y satírica la lucha entre humanos y alienígenas para sobrevivir en el universo.