jueves 25 abril, 2019
Ultimas noticias

Noguera continúa su carrera en Europa

El defensor, quien supo jugar en los equipos de la UNLaM, firmó con el Gimnástic de Tarragona, equipo que pelea por la permanencia en la segunda división de la Liga Española.

El defensor Fabián Noguera, surgido de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se convirtió, hace unas semanas, en la nueva incorporación del Gimnástic de Tarragona, un equipo que milita en la segunda división de la Liga Española y está en plena lucha por la permanencia.

El oriundo de Ramos Mejía, de 25 años, debutó hace dos encuentros en el empate sin tantos frente a la U.D. Las Palmas. En el siguiente partido, el Nástic cayó por 1-0 con el Rayo Majadahonda. Y, este fin de semana pasado, tendría que haberse medido en el derbi con el Reus, pero la Liga expulsó al otro equipo de la ciudad por incumplimiento económico, de larga data, con su plantel y el partido no se disputó.

El fin de semana próximo, será el tercer encuentro de Noguera con la casaca del Nástic, cuando visite a La Coruña, tercero en el certamen.

Cabe recordar la carrera deportiva del zaguero central. Luego del paso por los equipos de la UNLaM, el matancero fue a Banfield, donde se desenvolvió desde 2012 hasta 2014. Ese año, le llegó una oferta de Santos, de Brasil, y no la desaprovechó, hasta que, en agosto de 2018, volvió al país y firmó contrato para el Estudiantes, a préstamo por doce meses, con opción de compra, pero le apareció esta oportunidad para incursionar en Europa y no la desaprovechó.