viernes 19 julio, 2019
Ultimas noticias

Novedades de la Secretaría de la Juventud de La Matanza

La Secretaría de la Juventud informa:

¡Noticia para vos y tus compañeros!

Abrimos la inscripción al Torneo intercolegial de #Fútbol y #Handball Copa “Dr. Alberto Balestrini”
¿Qué objetivo tiene este Torneo?
La integración de los jóvenes mediante el deporte, promoviendo la solidaridad, el compromiso y el respeto entre sus pares.
¿Quienes pueden participar?
Este Torneo está destinado a todos los jóvenes de establecimientos públicos que estén cursando los últimos años, es decir, ciclo superior, que en su colegio tengan o estén armado su centro de estudiantes, como así también las Sedes de Envión – Podes, las cuales cuenten con el taller de fútbol callejero y también el programa Patios Abiertos, en todos los casos se respetara las edades de 16 a 20 años de edad.
Este, y todos los programas de esta Secretaría se pueden realizar gracias a la gestión de nuestra intendenta de #LaMatanza Verónica Magario y a la confianza del Jefe de Asesores Fernando Espinoza, quienes siguen apostando a la juventud.

¿Vos que esperas para inscribirte y participar? Dale, súmate y participa
Para más información envíanos un Mensaje Privado ✉ a Facebook/Twitter: @secdejuventud /#MatanzaAvanza

«Cultura en tu barrio» en González Catán

El fin de semana estuvimos con el programa «Cultura En Tu Barrio»  en la localidad de González Catán donde junto a los vecinos disfrutamos de una gran tarde  a pura Zumba y shows de  Bandas EnVivo.

Agradecemos a todos los que se acercaron a compartir esto junto a nosotros quienes hicieron de esta jornada una actividad memorable donde las familias de la localidad pudieron compartir este evento con nosotros.

También se llevó adelante una nueva emisión de la radio abierta «Divino Tesoro» , con la participación de los integrantes de las bandas, los jóvenes del barrio y todos los que se acercaron a dejar sus opiniones, comentarios y sugerencias a la radio.

¿Querés que vayamos a la Plaza de tu Barrio?

Contactate con nosotros y coordinamos juntos una jornada de «Cultura en Tu Barrio».
Desde la Secretaría de Juventud seguimos acompañando y brindando las herramientas necesarias a todos espacios que son lugares de contención y expresión para todos los jóvenes.
Todo esto es posible gracias a la apuesta de la gestión de nuestra Intendenta Verónica Magario y a la confianza de Fernando Espinoza, quienes entienden que los jóvenes somos protagonistas del presente y siguen demostrando día a día que en La Matanza el estado está siempre presente.
Vos que esperas para sumarte a nuestras actividades?