miércoles 17 julio, 2019
Ultimas noticias

Nueva feria en Ciudad Evita

Bajo el nombre de “Ciudad Emprendedora”, los vecinos del barrio impulsaron una nueva forma de brindar oportunidades a nuevos emprendedores y compartir las tardes tanto de sábados como domingos.

Murgas, emprendedores y bailarines aficionados se hicieron pr  esentes, por la tarde, en la nueva feria de Ciudad Evita, ubicada en los bosques cercanos a Ruta 21 y Rotonda Querandí. Cosa de Lokos, Furia de Carnaval y Marcando Estilo fueron las comparsas que participaron en la iniciativa de los vecinos.

El evento se encuentra todos los sábados y domingos de 16 a 20 bajo el nombre “Feria Ciudad Emprendedora” debido a que cuenta con stands de artesanos en el rubro de las vajillas, gastronomía y vestimenta.

Además, brinda la posibilidad de pasar el fin de semana al aire libre con entretenimientos para niños, tales como clases de baile, inflables y pochoclos.

“Gracias a todos los vecinos que se acercaron a conocer un poco más de nosotros. Trabajamos dando lo mejor de cada uno para dar vida a este lugar de la ciudad tan lindo”, aseguró una de sus impulsoras.

No es la primera vez que los residentes del barrio realizan este tipo de eventos ya que la Plaza Martín Miguel de Güemes suele ser un espacio para brindarle la oportunidad de los vecinos de compartir sus emprendimientos cada fin de semana.