domingo 27 mayo, 2018
Ultimas noticias

Nueva jornada de protesta por incumplimiento de la paritaria firmada en hospitales de la Provincia

Ante el incumplimiento del acuerdo con el Gobierno bonaerense, los profesionales de la salud nucleados en CICOP llevarán a cabo una jornada de protesta en diferentes puntos del Distrito.

Los profesionales de la salud bonaerenses nucleados en CICOP llevarán a cabo, este miércoles, actividades en reclamo del cumplimiento del acuerdo paritario firmado, en julio pasado, con el Gobierno de la Provincia.

“Haremos una jornada de protesta en las puertas de los nosocomios pidiendo el pase a planta de los becarios, mayor personal, aumento salarial, condiciones dignas de trabajo e insumos. Acordamos algunos puntos, pero el sistema de salud sigue afectado notablemente”, aseguró el presidente del sindicato, Fernando Corsiglia, en diálogo con El1 Digital.

Además, el gremialista manifestó que se desarrollarán actividades informativas para visualizar la problemática y aclaró que no habrá cese de actividades. Sin embargo, expresó que de no cumplirse con lo acordado, tomarán otras medidas.

“Hasta el momento, siempre fuimos nosotros quienes se comunicaron con los funcionarios y sus argumentos siempre fueron pobres”, declaró Corsiglia.