Jueves 24 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Nueva visita a La Matanza de los móviles de UNIR

La Superintendencia de Servicios de Salud con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, visitará desde este martes 13 al viernes 16 de octubre, de 9 a 15, algunas localidades del conurbano de la provincia de Buenos Aires. En esa línea estará en nuestro Distrito, donde una de las unidades atenderá en Méndez de Andes, entre García Merou y Beethoven, barrio América, Rafael Castillo.

Además estará en Malvinas Argentinas: entre las calles Bolivia y Bernoulli de la localidad de Grand Bourg y en el Tigre, en Castiglione, entre Matheu y White; Plaza Niño Dios. Lo mismo hará en Quilmes desde este martes 13 hasta el sábado 17 de octubre, en el horario de 9 a 15; en la Plaza Juan Manuel de Rosas, entre Florida, Condarco, Necochea y Costa Rica; en el Barrio La Esperanza Grande, de la localidad de Ezpeleta.

UNIR SALUD

En las Unidades Móviles de UNIR, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas pueden realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, unificación de aportes, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas.

UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de acortar distancias para “acercar” el Organismo a los afiliados y usuarios del Sistema de Salud.

A través de estas Unidades Móviles, la S.S.SALUD profundiza su trabajo en pos de garantizar el efectivo acceso a la salud, dar a conocer los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

Fuente: Rafael Castillo: Nueva visita a La Matanza de los móviles de UNIR