miércoles 24 abril, 2019
Ultimas noticias

Nuevas autoridades en la Secretaría de Desarrollo Social

En la Secretaría de Desarrollo Social, tomaron posesión de sus cargos la nueva Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Bernazza, y la nueva subsecretaria de Desarrollo Social Sra. María Laura Ramírez, tras ser designadas por la reciente electa Intendenta Verónica Magario.

El traspaso de gestión en la Secretaría de Desarrollo Social se llevó a cabo de forma ordenada y cordial entre el secretario saliente Lic. Nicolás Fusca y las nuevas autoridades. En ese sentido, Fusca dijo estar convencido de que “las compañeras Claudia y María Laura profundizarán lo alcanzado, garantizarán los logros obtenidos y aportarán nuevas conquistas por la justicia social de cada vecino”.

Por su parte Bernazza sostuvo “vamos a recorrer todo el distrito matancero y a trabajar junto a las organizaciones comunitarias como eje principal de nuestra gestión”. “Es un honor acompañar a la intendenta de La Matanza Vero Magario como secretaria de Desarrollo Social en un proyecto con la gente adentro”, finalizó.

Claudia Bernazza ocupó el cargo de diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria, en el período 2007-2009. Durante los años 2009 y 2010 ejerció como Directora Nacional de Fomento del Monotributo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires en los años 2006 y 2007. También, desde el año 2004 al 2007, ocupó el cargo de Presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de la provincia de Buenos Aires. En cuanto a su formación, Bernazza es maestra recibida del Instituto Superior de Formación Docente Nº 12 de La Plata, es ingeniera agrónoma de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), magíster y doctora en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

María Laura Ramírez ocupó el cargo de Concejal de La Matanza por el Frente para la Victoria en el periodo 2012-2015. Es secretaria por la Juventud Peronista de La Matanza desde el año 2004. También desde el año pasado ocupa el cargo de Presidenta del Consejo Provincial de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires.

Pag.2 Vero-Barraza