jueves 14 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Nuevo festival gastronómico en la Obra del Padre Mario

“Con sabor solidario” es el nombre que se eligió para esta celebración que se realizará en la Obra del Padre Mario, en la que se invita a las familias a degustar platos exquisitos a precios accesibles, a participar de clases abiertas sobre cocina, a recibir consejos sobre técnicas de gastronomía, a recorrer los diferentes stands y a disfrutar de shows al aire libre.

Según se informó desde esta emblemática institución, “son muchas las actividades que estamos preparando para que, en este encuentro con la comunidad, la solidaridad sea el ingrediente principal. Y para que ello sea posible, queremos que vos y tu familia nos acompañen una vez más”.

“En esta oportunidad, nos pusimos como objetivo ayudar con becas estudiantiles a los jóvenes y adultos que se encuentran transitando su formación profesional. Nuestros alumnos ya están trabajando para ser buenos anfitriones y recibirte de la mejor manera. Queremos que pases un día lleno de sabores, música, entretenimientos, paseos y solidaridad” detallaron

La cita para este evento será el sábado 14 de noviembre, en el horario de 16:00 a 23:00, en Pantaleo 201, de la localidad de González Catán.

 

Fuente: Nuevo festival gastronómico en la Obra del Padre Mario