Viernes 23 Junio, 2017
Ultimas noticias

Operativo de la Policía Local

La nueva policía local se encuentra trabajando fuertemente a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito para llevar seguridad a todos los vecinos. En los últimos días realizó un operativo en conjunto con la Dirección de Tránsito del Municipio en el centro de Ramos Mejía

En el día de ayer se llevo a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas, en la localidad de Ramos Mejía en un esfuerzo coordinado de la Dirección de Tránsito y la nueva Policía Local.

Durante el mismo, se identificaron 46 automóviles, 17 motos y 4 micros de transporte público de pasajeros. Además de identificaron a 149 personas, se realizaron controles de alcoholemia y se labraron 12 infracciones. Se secuestraron 4 vehículos y 4 licencias por estar en situación de irregularidad legal.

La Policía Local es, ante todo, una policía de proximidad, y como destaca el Intendente Municipal Fernando Espinoza, “todos estos oficiales son vecinos nuestros, que conocen la realidad de cada una de las ciudades, de nuestros barrios, nuestra idiosincrasia, porque no se puede amar ni cuidar lo que no se conoce. Estamos convencidos que ésta es la manera de llevar paz y más seguridad a nuestros vecinos”.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar