miércoles 17 octubre, 2018
Ultimas noticias

Operativo de Tránsito en Villa Insuperable

El Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se encuentra realizando un operativo de control de tránsito vehicular en la localidad de Villa Insuperable.

El operativo está a cargo del director del área, Gonzalo Fossa, quien expresó en qué consiste y el motivo por el que se está trabajando en esa localidad, “A raíz de las denuncias de los vecinos, estamos realizando controles de documentación a los vehículos que pasen por la zona”, pero aclaró que “son controles que hacemos periódicamente en todas las localidades del distrito”.

Sobre la denuncia a una peluquería que ya fuera clausurada expresó, “No cumplían con ninguna norma de seguridad, principalmente con la de proteger la vida de los vecinos, por esa razón nos trasladamos a esta localidad para hacer este operativo, que se suma a los que habitualmente hacemos en todas las localidades del distrito”.

“Además, cerca de 7000 motos están esperando compactación, tenemos un promedio de casi 4000 motos por año que secuestramos en operativos como el que estamos realizando en este momento”, finalizó el funcionario.