martes 23 octubre, 2018
Ultimas noticias

Ortiz disparó contra el randazzismo local: “El que traiciona una vez, traiciona siempre”

El líder cegestista de La Matanza cuestionó al sector del movimiento obrero que se plegó al armado de Randazzo y presentará, una vez más, una lista para competir con el oficialismo comunal.

En el marco de un encuentro del PJ local para diagramar la campaña, el titular de una de las CGT en que se haya escindido el movimiento obrero local acusó al sector que apoya al exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de “traicionar” al espacio.

Ortiz manifestó que “no son tiempos de divisiones” y recordó: “Por ahí en la elección anterior, que teníamos los gobiernos nacional y provincial de nuestro lado, nos podíamos dar el lujo de competir ‘porque Verónica (por Magario) o Fernando (por Espinoza) no me atienden’”.

“Hoy, esos mismos compañeros siguen jugando como la vez pasada y es claro: el que traiciona una vez, traiciona siempre”, lanzó Ortiz.

En ese sentido, haciendo referencia a Heraldo Cayuqueo y el Movimiento de Integración Peronista, subrayó: “Hoy, esos mismos compañeros siguen jugando como la vez pasada y es claro: el que traiciona una vez, traiciona siempre”.

“Por más acercamiento o reuniones que hubo, los compañeros, en un distrito peronista como La Matanza, se pusieron primero ellos antes que la Patria”, fustigó el dirigente textil, quien dijo que la corriente sindical que representa tiene claro “dónde estar posicionada”.

Y completó: “Son tiempos complicados y de definiciones. El movimiento obrero siempre está a la altura de las circunstancias y, hoy, tenemos una sola salida: convencer a todos los compañeros de que nuestro enemigo es el Gobierno nacional y no otro. Vamos a estar acompañando este proceso a rajatabla y, acá, no hay medias tintas”.