Sábado 19 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Palito Ortega Hizo Bailar a una Multitud en el Marco del Cierre de Expo Matanza 2015

Todos los asistentes bailaron y disfrutaron al ritmo del rock and roll y de sus canciones más recordadas. Pero es claro que para los más grandes fue una fiesta especial tener en vivo a un ídolo popular de su tiempo.

Palito Ortega llevó su magia a la Universidad Nacional de La Matanza para convertir en inolvidable la noche del cierre de Expo Matanza 2015. Con un show cargado de imágenes de sus películas más recordadas y con homenajes para Sandro y Elvis Presley, hubo momentos de nostalgia y de alegría.

“Para mí siempre es especial venir a La Matanza. Que Fernando y Verónica me hayan invitado para hacer el cierre de esta fantástica exposición es un gran honor. Veo con satisfacción todo lo que se ha hecho por el crecimiento de este distrito, que es el más grande de la provincia, y me pone feliz. Esta feria donde se muestran los logros de las industrias instaladas aquí es un magnífico ejemplo. Y lo mejor es que el crecimiento y las transformaciones seguirán, porque con la nueva intendenta que va a ser Verónica Magario se va a continuar con todos los proyectos. Y va a ser nada menos que la primera intendenta de este municipio”. Esas fueron las palabras que remarcó Palito Ortega al saludar al Intendente Fernando Espinoza y a la Diputada Nacional y candidata del FPV, Verónica Magario.

Por su parte, el Jefe Comunal tuvo palabras de agradecimiento para el artista por su entrega y su cariño para con el pueblo matancero. “Que Palito nos haya acompañado en esta noche de cierre de Expo Matanza es más que una alegría. Nos lo pedían hasta los empresarios, todos querían que la fiesta final fuera con Palito, que es sin dudas uno de los artistas más populares y prestigiosos que ha tenido la Argentina en toda su historia. Me pone muy feliz que él, que conoce muy bien lo que es el sentimiento del pueblo, nos dé sus palabras de satisfacción por lo que hemos venido construyendo y transformando en La Matanza, que es lo que va a seguir haciendo Verónica Magario”, enfatizó Espinoza.

Asimismo, la candidata del FPV a la intendencia matancera, resaltó su compromiso para profundizar los logros y el trabajo junto a los empresarios e industriales del distrito, tal como se mostró en la Expo Matanza que concluyó el pasado domingo 06 de septiembre. “Nosotros vamos a seguir trabajando en la expansión y profundización de lo que se viene haciendo y lo que se proyectó en el Plan Matanza 2020, cuando liderados por nuestro maestro Alberto Balestrini, planificamos lo que queríamos para nuestro municipio. Por eso es más que un compromiso el que tenemos en cuanto al apoyo a nuestros industriales que generan trabajo y dignidad para nuestro pueblo. Es más que un compromiso el que tenemos para que sigan repitiendo noches como ésta junto a Palito Ortega, porque es una verdadera fiesta de alegría para toda la familia matancera”, señaló.