domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

“Panam y Circo” cerrará la 10ª edición de la Feria Municipal del Libro de La Matanza

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita al espectáculo “Panam y Circo” que tendrá lugar el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 14.30h, en la Universidad Nacional de La Matanza (Av. Pte. Perón al 2300, San Justo).

La cantautora y animadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, brindará su tradicional espectáculo en La Matanza para disfrutar junto a los niños una jornada a pura música y diversión. Entrada LIBRE y GRTUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza en conjunto con las Secretarías de Desarrollo Social y Juventud de La Matanza, la exitosa artista brindará un espectáculo dirigido a todos sus “chiquipines” matanceros, a quienes alegrará con hermosas canciones y divertidos shows de magia y circo. “Panam y Circo”, escrito por la misma Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, está compuesto por canciones y juegos didácticos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto, en donde la protagonista y los artistas que la acompañan, como Edith Hermida en el rol de “La Bruja Marga”, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez y los gemelos “Pol”, entre otros, alegrarán la tarde de los más chicos para disfrutar en familia.

El show estará conducido por Ramiro “El Rama” López, la cantante matancera Nadia Robledo y el increíble mago César, quienes divertirán y animarán a los presentes.

Acerca de “Panam”

Laura Franco dedicó su carrera al público infantil, destacándose como autora y animadora de sus propios espectáculos, con los que construyó una excelente trayectoria e incluso resultó ganadora del Martín Fierro al “Mejor Show Infantil 2005”. También estuvo nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco, ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, y este año obtuvo el Martín Fierro por su labor infantil en televisión. Cada año visita La Matanza para celebrar junto a los más chicos el Día.