miércoles 24 abril, 2019
Ultimas noticias

Panes dulces para sostener un centro de formación

Son producidos en forma artesanal, y su valor oscila entre 145 y 380 pesos. También hay budines, cajas y regalos navideños, de entre 85 y 1100 pesos.En el lugar se capacitan desde 2005 jóvenes y adultos del distrito.

La Obra del Padre Mario de González Catán, lanzó una nueva edición de la campaña Pan Dulce Padre Mario 2018. Bajo el lema Un Pan Dulce. Una historia, los alumnos del Centro de Formación Profesional de la Obra, acompañados por los maestros pasteleros, serán los encargados de elaborar cada Pan Dulce y Budín artesanal, a partir de una receta original.

La acción busca, a través de la venta de productos navideños, recaudar fondos que contribuyan a sostener y acompañar a jóvenes y adultos que se capacitan profesionalmente en la Plaza de Artes y Oficios, donde adquieren las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral y encuentran un espacio formativo integral.

Los productos que se ofrecen son Pan Dulce artesanal de 1 kilo o de 500 gramos (con y sin frutas secas), con valores que oscilan entre 145 y 380 pesos y budín artesanal de diversos sabores (limón, vainilla y marmolado), a 85 pesos, que incluyen una tarjeta navideña y una bolsa navideña de la obra. En todos los casos, la producción es limitada. Además, cuentan con Cajas y Regalos Navideños, con costos que oscilan entre 320 y 1100 pesos. Hay descuentos por compra de más de 40 y de 100 unidades.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 0800-333-9800, o al 02202-430-306 interno 103 de lunes a viernes de 10 a 18, enviar un correo electrónico a pandulce@padremario.org o ingresando a la página web https://padremario.org/descargas/PanDulce2018.pdf

El Centro de Formación Profesional de la Obra del Padre Mario capacita desde 2005 en oficios a jóvenes y adultos de González Catán y sus alrededores. En este lugar, reciben las herramientas para una pronta inserción en el mercado laboral. Algunos de los cursos que ofrecen son: Profesional Gastronómico, Servicio de Salón, Bartender, Panadería, Pastelería, Carpintería, Organización de Eventos, Inglés y Computación.

La Obra del Padre Mario es una organización no gubernamental sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano a través de distintos proyectos y servicios, beneficiando de forma directa o indirecta a más de 33 mil personas en la comunidad de González Catán, donde tiene su sede en Conde 5670.