lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Piden donaciones para una familia de Ciudad Evita que perdió su casa en un incendio

Una ONG realiza una campaña solidaria para colaborar con vecinos de del barrio 22 de enero.

Un grupo de voluntarios pide donaciones para una familia de Ciudad Evita que perdió su casa en un incendio. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas, pero necesitan la colaboración de la comunidad para salir de este mal momento.

Según contaron, las llamas consumieron las paredes y el techo en pocos minutos y no pudieron recuperar nada. Por el momento, los integrantes de la familia fueron asistidos por una vecina de la zona. “La señora y sus seis hijos necesitan ropa de abrigo, alimentos no perecederos, calzado, útiles escolares y mochilas”, comentó en diálogo con El1 Digital Verónica Martínez, integrante de Voluntariado GB La Matanza.

“La señora y sus seis hijos necesitan ropa de abrigo, alimentos no perecederos, calzado, útiles escolares y mochilas”, comentó Verónica Martínez, voluntaria de una ONG.

Los propios habitantes del barrio se comunicaron con la ONG, de Isidro Casanova, para comenzar la campaña solidaria. Las donaciones se recolectarán en Av. Juan Manuel de Rosas 7.840 y serán entregadas con urgencia. Las personas que quieran ayudar, pueden contactarse al teléfono 15-5806-8231 o, por Facebook: Voluntariado EGB La Matanza.

“Las edades de los chicos van desde los seis meses hasta los 15 años. Al parecer, no hay parientes que los ayuden. Además, queremos comunicarnos con el Municipio para que los auxilien con la casa, porque todo quedó reducido a cenizas”, aseveró Martínez.