miércoles 21 agosto, 2019
Ultimas noticias

Piden donaciones para una familia de La Tablada que perdió todo en un incendio

Un cortocircuito provocó que se prendiera fuego una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón al 4.700. «Todo lo que puedan donarnos servirá. No les quedó nada», contaron sus familiares.

El pasado martes, tras un cortocircuito eléctrico con un electrodoméstico, se incendió una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón 4.724, en la localidad de La Tablada. Sus ocupantes pudieron salir a tiempo, pero perdieron todas sus pertenencias.

En diálogo con el programa Todo de Vuelta, por Radio Universidad, Elly Rodríguez, la madre de la dueña de la casa, contó que los Bomberos Voluntarios les advirtieron que, debido a la intensidad del fuego, las paredes y techos de la construcción se encuentran con posible riesgo de derrumbe.

Estaba en la terraza y mi nieto me dijo que veía humo. Cuando bajamos notamos que se estaba incendiando todo. Solo llegue a sacar a mis nietos del domicilio. El fuego no nos dio tiempo a nada más”, lamentó.

Por ello, los familiares comenzaron una campaña para poder conseguir ropa y muebles, entre otras cosas. “Mi hija está sin trabajo y mi yerno es panadero. Tienen dos hijos de cuatro y ocho años. Por favor necesitamos ayuda”, declaró.

Todos los que quieran colaborar con esta familia podrán contactarse a través del teléfono 15-3803-8016. “Todo lo que puedan donarnos servirá. Se quedaron con lo puesto. No les quedó nada”, lamentó la mujer.