martes 21 noviembre, 2017
Ultimas noticias

PJ bonaerense reflexionó sobre desafíos a partir de diciembre

Participaron del encuentro del Partido Justicialista bonaerense en Mar del Plata donde manifestaron su apoyo a las candidaturas del FpV y analizaron los distintos desafíos que enfrentarán las distintas administraciones gubernamentales después de diciembre.

El titular de la Confederación General del Trabajo, Antonio Caló, dijo que los presentes en la reunión celebrada en el Hotel Provincial deben “redoblar los esfuerzos” y -en la provincia de Buenos Aires- trabajar “codo a codo y puerta por puerta acompañando el proyecto y la candidatura de Aníbal Fernández”.

“Lo que hay que hacer es trabajar con la gente y demostrarle que faltan cosas por hacer y que hay muchas que se hicieron. Los propios intendentes tienen que redoblar sus esfuerzos llevando acabo más trabajos barriales conociendo las necesidades de los vecinos”, sostuvo.

En el mismo sentido opinó el jefe comunal de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, quien recordó que en “el peronismo se tiene como dogma que ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’ y este encuentro lo demuestra porque hay dirigentes que han ganado acompañados por los que han perdido, pero con un fin común que es el de apoyar a los candidatos como Scioli y Zannini”.

Por su parte, la ministra de Gobierno de la Provincia y candidata a diputada nacional, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que el objetivo para la campaña será “llegar a cada uno de los hogares de la Argentina y contar esta etapa del desarrollo que se viene con Scioli presidente, cómo construir a partir de lo construido y lograr seguir avanzando y no volver al pasado”.

Entre los jefes Comunales presentes, el anfitrión Gustavo Pulti se manifestó a favor de trabajar “con mucha determinación para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de todos los Argentinos, ya que junto a Carlos Zannini garantiza la continuidad y la superación de un proyecto que le ha dado muchos y muy buenos resultados al pueblo y a la gente que más lo necesita”.

Jorge Paredi, intendente del vecino partido de Mar Chiquita, parafraseo la idea del secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, y sostuvo que se debe trabajar “junto a los compañeros peronistas, los sectores independientes y dirigentes para conseguir esos 6 puntos que faltan para no ir al balotaje y en octubre llegar al 45 por ciento de los votos”.

El intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, prefirió destacar el encuentro como un espacio de “unidad en pos del crecimiento del Frente para la Victoria”.

También estuvieron presentes, entre otros, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda; los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Lezama, Carlos Raciatti; y la candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario.