martes 11 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Poemas, cuentos y pinturas en una nueva tarde del ciclo “Rutas Literarias”

La Intendenta Verónica Magario invita a participar del ciclo “Rutas Literarias” que se realizará el próximo sábado 8 de julio a las 17 hs. en el Salón Dorado de la Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica” de Ramos Mejía, Belgrano 75 1° piso. La entrada es libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Rutas Literarias” ofrecerá una serie de narraciones escénicas a cargo del poeta Fabián Scoppa quien, junto a la artista plástica Silvia Ragazzi, se presenta en dúo con “Cuentos pintados” combinando la narración y pintura.

Completando la jornada, la reconocida poeta, docente y ensayista María Amelia Díaz, compartirá sus más resonantes libros de poesía, sus cuentos y antologías nacionales e internacionales, y estará acompañada por Víctor Orellana, uno de los autores más emblemáticos de La Matanza, quien leerá sus entretenidos cuentos y sus premiados textos.

Como en cada ciclo, al finalizar la tarde se sortearán libros y se desarrollará el clásico espacio de micrófono abierto, para aquellos vecinos que deseen compartir sus textos y sean partícipes de este encuentro.

“Rutas Literarias” es un ciclo que nació con el objetivo de difundir la literatura local y promover la cultura en el municipio. Coordinado por la docente y escritora matancera Nora Coria, es un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, alejado de la rutina. Incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, abierto a todas las voces.