miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Rafael Castillo: Robo a una maderera

Un delincuente fue detenido por personal policial luego de que sustrajera dinero de un comercio de rubro maderera de la zona.

El hecho se produjo en la Avenida Carlos Casares y Bazurco, cuando un numerario de Infantería de Ciudadela se dirigía hacia la parada de colectivos con destino al Club Bomberitos de Ramos Mejía, y observó salir de un local de maderera a un individuo armado que subió a un ciclomotor ayudado por otro cómplice.

Asimismo, observando el efectivo que se trataba de un delito, dio la voz de alto usando su arma reglamentaria, lo cual generó un enfrentamiento entre ambos, quedando el cómplice herido de arma de fuego en el glúteo derecho, mientras que el otro delincuente huyó del lugar en el ciclomotor.

El sujeto herido fue identificado como Claudio Gabriel de 29 años domiciliado en la Avenida Luro de la localidad de Gregorio de Laferrere, a quien se le incautó una pistola calibre 9 mm y la suma de 1.200 (un mil doscientos) la cual había sido sustraída momentos antes al empleado de la maderera, Franco Damián de 32 años, estableciéndose además que fue trasladado el de la zona hallándose fuera de peligro.

Intervino personal de la comisaría Oeste 3 ° de la zona, y la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio N ° 11 quien caratuló el hecho como  “tentativa de robo, resistencia a la autoridad, abuso de arma,  portación ilegal, y lesiones”.

 

Fuente: Policía Matancera en Acción, Rafael Castillo: Robo a una maderera