sábado 21 julio, 2018
Ultimas noticias

Preocupación en un club matancero por un nuevo aumento de las tarifas

Según manifestaron desde el Club Madero Central, la facturación de septiembre les llegó con un incremento en las boletas de agua, gas y luz. “Ya no sabemos qué hacer”, lamentaron.

Este mes, el Club Madero Central, ubicado en la calle Talcahuano 1.530, en la localidad de Ciudad Madero, publicó en las redes sociales que, nuevamente, recibieron las boletas de luz, gas y agua con aumento.

En esa línea, Adrián Schiaffino, presidente de la institución, aseguró a El1 Digital que el club no recauda lo suficiente para pagar las facturas. “Antes, abonábamos 500 pesos de gas y, ahora, nos vinieron dos mil pesos. Si a eso le sumamos el resto de lo que hay que pagar, llegamos a ocho mil pesos. Esto es una barbaridad”, lamentó.

 

Asimismo, comentó que, a partir de los incrementos que se realizaron a principios de este año, el club fue cambiando algunas cuestiones a fines de bajar los consumos. “A pesar de que apagamos todas las luces y que tenemos dos estufas que están la mayoría del tiempo apagadas, cada vez pagamos más”, se quejó.

Por otro lado, el titular del lugar aclaró que se buscó conseguir la bonificación que existe para los clubes de barrio, pero nunca se logró debido a “restricciones” a la hora de otorgarla. “Hicimos mil trámites, pero siempre nos falta un papel y nunca nos dan el beneficio. Llamamos muchísimas veces y nunca nos responden. Ya no sabemos qué hacer”, alertaron.

Por ello, agradeció en nombre de la comisión a todos los que hacen un esfuerzo para estar con las cuotas al día. “En un momento planteamos la idea de aumentar la cuota social, pero decidimos no hacerlo por respeto a los que siguen viniendo día a día al lugar. Tenemos 87 años historia y más de 200 chicos que vienen a realizar todo tipo de actividades. Por todo eso es que estamos dispuestos a seguir creciendo”, concluyó Schiaffino.