Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Programa: Hay 5 cooperativas trabajando en arroyos de la Provincia

“El gobierno de Daniel Scioli ofrece las mejores condiciones para que este programa siga avanzando y multiplicándose como lo ha hecho hasta ahora”, indicó el titular de infraestructura, Alejandro Arlía, al encabezar un encuentro con representantes de las 35 cooperativas que componen el programa de Limpieza, Mantenimiento y Saneamiento de Arroyos.

PROVINCIA COOPERATIVAS

En el Salón de Actos del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados, los funcionarios realizaron un balance de estos años en los que el programa se ha desarrollado exitosamente brindando trabajo y seguridad a más de 2500 cooperativistas.

“Quiero agradecer a los trabajadores de las cooperativas que siempre estuvieron presentes y dispuestos a brindar su apoyo en cada temporal y en cada situación adversa que hemos tenido, expresó Arlía ante los presentes.

Cabe recordar que este programa nuclea a 35 cooperativas que suman en total unos 2500 cooperativistas que se ocupan de sanear, reacondicionar, desobstruir 400 mil metros lineales de arroyos de distintas cuencas.

Participaron del encuentro el senador Provincial, Jorge Ancona; la diputada Provincial, Patricia Cubría; el diputado Provincial, Gustavo Di Marzio; el subsecretario social de Tierra Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, el subsecretario de Infraestructura Báscia Social, Eduardo Maurizzio y el director Provincial de Fortalecimiento, Gabriel Legarreta entre otros funcionarios del gobierno provincial y los movimientos sociales.

 

Fuente: Programa: Hay 5 cooperativas trabajando en arroyos de la Provincia