domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

Rafael Castillo: Continúan los festejos del Día del Niño

Como todos los años, la Iglesia La Vid Verdadera celebró el Día del Niño en su templo ubicado en las calles Rodney y Lanza de esa localidad.

Una vez más, como todos los años, la iglesia La Vid Verdadera ubicada sobre la calle Rodney, esquina Lanza en ese lugar del conurbano bonaerense, al igual que el año pasado cuando realizó la jornada denominada “Una flor en el desierto”, celebró el Día del Niño junto a sus fieles con la presencia de muchos niños que asistieron junto a sus mamás.

DIA DEL NIÑO CASTILLO

La responsable del lugar, pastora Graciela de Figueredo explicó: “Todo lo hicimos como siempre con esfuerzo,  mucho amor y cariño pensando en los chicos. Lo hicimos con la ayuda de las maestras de la escuelita bíblica que se realiza todos los sábados, donde los niños aprenden los principios bíblicos”.

Asimismo, prosiguió diciendo que “si bien no recibimos ayuda de nadie, todo se hizo con la colaboración de cada miembro de la congregación, y gracias a eso los chicos pudieron recibir sus regalitos. Hubo un refrigerio donde se compartieron pizzetas, torta, galletitas, gaseosas y todo tipo de golosinas, además de entretenimientos con payasos y dos  metegol para los más grandecitos”.

DIA DEL NIÑO.

Fruto del trabajo

“Para nosotros -continuó- es un privilegio ver a jóvenes que ya son padres y madres que asistieron de pequeños a este lugar, y que hoy traen a sus niños para que también sean instruidos en la palabra y los principios de Dios”, y en ese contexto expresó: “Hace 16 años que llegué a este barrio, ya que vengo con mi esposo desde Florencio Varela, y no me importó el frío, el calor, el barro o la lluvia; la gente tenía mucha necesidad espiritual y gracias a Dios, acá recibieron y reciben sanidad, liberación, paz para sus almas y además puedo ver cada año que pasa, que Dios está prosperando aún sus vidas en la parte material”, concluyó.

 

Fuente: Rafael Castillo: Continúan los festejos del Día del Niño