jueves 13 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Rafael Castillo: denuncian un basural en plena calle

Según comentaron, desde hace dos meses, la gente comenzó a arrojar residuos en la intersección de Chavarría y Esquiro. “Ya se ocupó toda la calle y no se puede ni respirar”, se quejaron.

Vecinos de la intersección de las calles Chavarría y Esquiro, en Rafael Castillo, denunciaron que, a tan solo tres cuadras de la avenida Carlos Casares, se armó un basural en medio del barrio.

Por ello, los habitantes del lugar se quejaron, a través del programa El día de mañana, por Radio Universidad, debido al “olor nauseabundo” que provocan los residuos. “Hace dos meses que empezaron a arrojar los residuos y, hoy, desborda todo de basura”, manifestó Florencio, uno de los vecinos.

Asimismo, indicó que, debido a que no se realizó ningún tipo de limpieza, la basura se acumuló y llegó a cortar el acceso a la vía. “Los autos no pueden pasar porque se ocupó toda la calle y la gente no puede ni respirar… Estamos aislados”, se lamentó.

Por último, aseguró que radicaron el pedido en la Municipalidad, en varias oportunidades, pero, hasta el momento, no se acercó ninguna cuadrilla a limpiarlo. “Esto es un asco. Hay basura de todo tipo como ramas y animales muertos. Necesitamos que alguien nos ayude, esto no es sano”, relató.