sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Rafael Castillo: por el Día de la Independencia, realizarán una jornada informativa

En el marco por los festejos del 9 de Julio, la Secretaría de Desarrollo Social municipal llevará a cabo, el sábado, la jornada comunitaria “Promoviendo Derechos” en el barrio El Porvenir.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizará, el próximo sábado, de 9 a 13, la jornada comunitaria“Promoviendo Derechos” en el barrio El Porvenir, de Rafael Castillo, en el marco de un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

El lugar de encuentro será el predio de la sala de salud del barrio, ubicada entre las calles Rodney y Alagón. El objetivo, llevar información a la comunidad a través de juegos que estarán a cargo del programa Envión-Podes. También, habrá recreación para los más chiquitos, propuestos por los jardines comunitarios Grillitos, Mis Primeros Pasos, Acuarela y Universo Infantil, que integran el Consejo Municipal de Chicos y Jóvenes.

Además, los vecinos podrán acercarse para vacunarse presentando la libreta sanitaria y el DNI, habrá asesoramiento para el programa Más Vida y consultorías de género y de salud sexual y reproductiva brindado por la sala de salud Monseñor Bufano.

Por su parte, la Delegación de Desarrollo Social de la zona hará inscripciones para la Tarjeta Azul, mientras que la Comisión Provincial por la Memoria expondrá sobre la violencia institucional.

Según anticiparon desde la cartera, “estarán presentes el grupo de baile folclórico de la Casa de la Cultura, de Rafael Castillo, y los abanderados de los jardines comunitarios, la Escuela Primaria N° 201 Mercedes Sosa, la Escuela Secundaria N° 137, el CENS N° 799 y el programa FINES de la zona”.