viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: asaltaron varios comercios en una misma cuadra

Cuatro negocios ubicados sobre Avenida de Mayo al 1.600, a pocas cuadras del centro ramense, fueron asaltados en una semana por delincuentes. En ningún caso, hubo heridos.

Cuatro negocios ubicados en una misma manzana en la localidad de Ramos Mejía fueron asaltados en la última semana. Los locales están situados en Avenida de Mayo, entre Pasco y Agustín D´Elía, a dos cuadras del colegio Don Bosco, en una de las áreas comerciales del Distrito.

Según denunció una vecina de la zona a El1 Digital, los lugares atacados en los últimos días fueron una ferretería, una pescadería, una panadería y una carnicería que están separados por unos pocos metros.

Según un vecino, los lugares asaltados son una ferretería, una pescadería, una panadería y una carnicería separados por unos metros.

En la filmación de una cámara de seguridad instalada en uno de los sitios atracados, el miércoles pasado, quedó registrado el accionar de los malvivientes. Se trataba de dos ladrones que ingresaron haciéndose pasar como clientes y, luego, amenazaron con un arma a sus víctimas y les sacan dinero. Finalmente, escapaban en una moto.

Las autoridades policiales comenzaron las investigaciones pertinentes y analizan los registros fílmicos para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron los hechos. En ninguno de los episodios hubo que lamentar heridos.

Fuente: El1 digital