lunes 20 mayo, 2019
Ultimas noticias

Ramos Mejía: avanzan las obras de renovación de la red de agua

Los trabajos constan de la renovación de 31.995 metros de cañería. El proyecto, sostienen desde AySA, representará beneficios para más de 17 mil matanceros.

Continúan los trabajos en la red secundaria de agua en Ramos Mejía, en el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento en La Matanza Norte. La iniciativa implica, entre otras cuestiones, la renovación de 31.995 metros de cañería. La obra comenzó en el mes de enero y, según explicó AySA en un comunicado, traerá beneficios para más de 17 mil vecinos.

El texto sostiene que, para el proyecto, se están aplicando nuevas tecnologías. En una primera etapa, señalan, “se instala la nueva cañería en paralelo a la existente con sus correspondientes válvulas, conexiones y demás componentes de la red”. “En una segunda etapa, se llevarán a cabo los correspondientes enlaces a las conexiones domiciliarias”, continúa.

“El radio abarcado por estas tareas en Ramos Mejía está delimitado por la avenida Rivadavia, Avenida de Mayo, General Alvarado, Brandsen, Aquiles y Presidente Alvear”, detalla la nota de difusión.

Asimismo, desde AySA, destacan que “la ejecución de las obras y las reparaciones de vereda o calzada no tienen costo para los vecinos y serán realizadas al finalizar las pruebas necesarias a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la red”.

Aquellos vecinos que tengan dudas respecto al estado de la obra o quieran consultar por otras cuestiones, podrán comunicarse todos los días, durante las 24 horas, al siguiente teléfono: 0800- 321-2482 (AGUA).